ENERGY-TEST
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mantenimiento predictivo

 
 
 
Análisis de calidad de energía:
 
garantiza el buen funcionamiento de las cargas de una instalación. Se previenen y/o detectan perturbaciones eléctricas que pueden afectar la tensión, la corriente o la frecuencia. ... Leer más
 
ENERGY-TEST - Análisis de calidad de energía
 
 
 
Análisis termográfico:
 
ideal para prever fallos. Haciendo visibles los detalles más importantes. Prevé averías, consume menor energía, optimización de procesos productivos, aumento en la vida útil de los equipos e identificación de los puntos calientes.
 
ENERGY-TEST - Análisis termográfico
 
 
 

 
 
Alineación de ejes por láser:
 
garantía de una mayor precisión, ahorro en gastos de explotación y mantenimiento. Evita incrementos en los niveles de vibración radiales y axiales, fallo prematuro en cojinetes, eje, cierres, y acoplamientos, entre otras averías. Obtén resultados de calidad.
 
ENERGY-TEST - Alineación de ejes por láser
 
 
 
Análisis de vibraciones:
 
se diagnostica el estado de las máquinas y de sus componentes. Tras su realización pueden programarse las actividades de mantenimiento, sin afectar el desarrollo cotidiano de la planta. Detecta desbalanceos, defectos de rodamientos, desajustes mecánicos y más.
 
ENERGY-TEST - Análisis de vibraciones
 
 
 

 
 
Análisis de puesta a tierra:
 
una solución rápida, segura y fiable. El no realizar este análisis puede provocar fallas monofásicas, cuyas repercusiones pueden llegar a ser letales para las personas y los animales.
 
ENERGY-TEST -  Análisis de puesta a tierra
 
 
 
Pruebas a transformadores:
 
conocida también como protocolo de pruebas a transformadores. Consiste en tres pruebas:

Resistencia de aislamiento, que garantiza ... Leer más
 
ENERGY-TEST - Pruebas a transformadores